Hogar de la Congregación Misioneras de la Caridad

El Hogar de la Congregación Misioneras de la Caridad, también conocido como “Hogar de la Paz”, es una institución impulsada por la Madre Teresa de Calcuta. En 1973 inicia sus funciones Perú en la esquina de las calles 28 de Julio y Aviación, con la finalidad de brindar atención integral a menores y adultos en situación de abandono total.

Las hermanas Misioneras del “Hogar de la Paz” se encargan de la atención y asistencia a 100 adultos mayores varones y 77 menores con discapacidades múltiples y con algún grado de dependencia para las actividades diarias. Además reciben la visita diaria de voluntarios quienes donan su tiempo para asistir a los niños y adultos mayores.

La Fundación los acompaña desde el año 1990 hasta la actualidad brindándoles apoyo en:

Abastecimiento semanal de alimentos frescos.

Entrega de medicamentos , material médico y camas clínicas para implementación de la farmacia y tópico respectivamente.

Remodelación e implementación de la cocina y comedor de ancianos y niños.