Puericultorio Pérez Araníbar

El Puericultorio Pérez Aranibar  es una institución dedicada a la protección de niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad social y abandono. Inicia su funcionamiento desde 1930, gracias al legado de personas como Augusto Pérez Aranibar, Tomás Valle, Miguel Echenique y Doña Ignacia Rodulfo.

Su población actual es aproximadamente de 250 niños desde recién nacidos hasta los 18 años. Ellos reciben atención integral siendo prioridad la salud, alimentación, vestido y la educación.

Abastecimiento semanal de alimentos frescos y supervisión nutricional frecuente.

Campañas de vacunación, entrega de medicinas y servicios médicos en el Hospitalito.

Implementación de aldeas como viviendas de los niños. Remodelación y mantenimiento de la cocina y el comedor.