Hogar Geriátrico San Vicente de Paúl

El Hogar San Vicente de Paúl, es un albergue que brinda un servicio integral a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad social, que presentan algún tipo de dependencia. Son aproximadamente 150 beneficiados, los que son atendidos por un equipo multidisciplinario, con la finalidad de lograr una calidad de vida en el marco de los derechos de las personas.

La Fundación los acompaña desde el año 1981 y en la actualidad les brinda su apoyo en:

NUTRICIÓN

Abastecimiento semanal de alimentos frescos y supervisión nutricional permanente.

NUTRICIÓN

SALUD

Campañas preventivas y de vacunación, entrega de agentes físicos, grúa para traslado de residentes, y servicios de terapia física. Entrega de medicamentos para la unidad de agudos.

SALUD

CAPACIDADES

Terapia ocupacional, organización de eventos de esparcimiento como el Bingo.

CAPACIDADES

SOCIO AMBIENTAL

Remodelación e implementación de la cocina.

SOCIO AMBIENTAL