QUIÉNES SOMOS

Somos una institución de carácter privado, constituida en 1925 en voluntad del testamento de Doña Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro. Tenemos como principal finalidad realizar obras de beneficencia hacia niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y abandono social.

A través de nuestra instituciones beneficiarias brindamos apoyo a esta población, contribuyendo así a su desarrollo integral y mejora de su calidad de vida; con el propósito de sobrellevar o revertir las condiciones de alto riesgo en las que se encuentran.

Para cumplir con el propósito de nuestra creación, la Fundación se autofinancia gestionando el alquiler de inmuebles propios de Doña Ignacia, administrando eficazmente su patrimonio y así obtener mayor rentabilidad del mismo. Durante las últimas décadas esta gestión permitió mejoras económicas y financieras.

El órgano máximo de la Fundación es la Junta de Administración, conformada por cinco miembros quienes dirigen y se encargan de la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos fundacionales.

Instituciones Beneficiarias:

Nuestros Programas: